lunes, 21 de abril de 2008

El alguacil alguacilado

Hace un par de años, mis alumnos de primer curso de Secundaria crearon un blog. Una de las actividades que les propuse fue que escribieran una reflexión sobre las primeras impresiones. Les sugerí que eligieran a un amigo al que hubieran conocido ese mismo año. Algunos, sin embargo, -era de temer- me eligieron a mí. Es el caso de Cristina, cuyo texto reproduzco literalmente:

Mi primera impresión de Francisco Sianes

Mi primera impresión fue de que era serio, porque nunca se reía de nada.
Después me dicuenta de que no era tan serio, porque ya se reia un poquito.
Esto de las primeras impresiones es muy complicado.

PROFE APRUEBAME

¿Quién no suscribiría semejante arrebato de pragmatismo?

(Ah, si os habéis preocupado por el destino de Cristina, descuidad: el "profe" la aprobó.)

2 comentarios:

Idea dijo...

Convengamos que Cristina le arrancó una sonrisa y cualquiera que sea capaz de semejante fortuna en la vida (regalar sonrisas) merece un "aprobado"
Cariños para usted y para Cristina

Francisco Sianes dijo...

:)

(Aprobada)