martes, 18 de diciembre de 2007

Carácter (on)faloscópico de artista

2 comentarios:

uminuscula dijo...

Hola. Me ha pasado algo curioso. He querido pasarme por tu blog después de saludar a Ana de la Robla, pero me he liado con los links y tal y he acabado poniendo en Goggle tu nombre, Francisco Sianes, por cierto, el señor de barba de la derecha eres tú? Bueno, a lo que voy, que salió un link, pinché, hablabas de la Logse y, debajo, había un comentario de Juan Diego Caballero. Me he alegrado tanto. Juan Diego es elpadre de mi amiga del alma Marta Caballero, jo, la quiero más, somos como hermanitas... Y no sé, que me ha hecho ilusión. Un abrazo.

Francisco Sianes dijo...

Hola u minúscula,

Juan Diego Caballero es profesor en el instituto donde trabaja mi mejor amiga. Aunque no lo conozco personalmente: sólo de leerlo en su magnífico blog.

Y sí: el barbas soy yo; pero con eso de llamarme "señor" me has dejado K.O. Está uno ya mayor, u minúscula. ;)

Un abrazo.