martes, 26 de agosto de 2008

F

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mi más sincera enhorabuena a quien te hizo la foto! A captado un momento histórico, ¡Francisco Sianes riendo! Llegue a pensar que era imposible hacerte reír ni hasta haciéndote cosquillas.

Fuera como fuese lo importante es que algo o alguien te hizo reír, no hay nada más sincero que poder arrancar una sonrisa sin mascaras, y por momentos desaparecen los miedos y temores y son sustituidos por ilusiones y esperanzas.

La fotografía tiene un toque nostálgico, aunque sea reciente, será la gama de grises…o será que se acerca el frío (por suerte).

Por cierto, ¿te importaría si dibujo la fotografía?

¡Espero que hayas pasado un buen verano!

Un fuerte abrazo.

Francisco Sianes dijo...

Cristina,

¿Recuerdas aquello de "los ricos también lloran"? Con los profesores pasa algo parecido: reímos y lloramos. ¡Incluso los jefes de estudio!

Llega el frío y se acaban (ay) los viajes. Intenta apurar estos últimos y maravillosos días de vacaciones. Claro que puedes dibujar la foto. Con la de caricaturas que me han hecho, me he acostumbrado ya a ver correr mi cara por las aulas. ;)

Un abrazo y feliz vuelta al ruedo.

(¡Aunque tú empiezas más tarde que yo, afortunada!)

Eugenia dijo...

Me gustaron mucho estas fotos, Francisco. Hacía mucho que no pasaba y quería ver en qué andabas. Se nota que pasaste unas lindas vacaciones.

Besos.

Francisco Sianes dijo...

Eugenia,

Han sido unas vacaciones maravillosas. Me alegra verte de nuevo aquí. Encontrarás lo de siempre: la mirada de Ulises, un año más vieja.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Francisco,


Tenía una ligera sospecha de que los profesores reía y lloraban, pero riendo tú.... eso es diferente.

Con respecto al dibujo de la fotografía no prometo que no parezca una caricatura, al menos intentaré que no lo parezca.

He intentado exprimir el tiempo lo máximo posible, pero sin resultado....ya que hablamos de la vuelta al ruedo, me imagino que ya andas dando los primeros capotazos, pero mejor coger el toro por los cuernos (nadie sospecharía lo mal que me llevo con la tauromaquia si leyera esto), apuesto que en muchas ocasiones hecha de menos las clases, no son tan malas....

He leído algunos libros mas de los que me dijiste, no los he podido leer todos(aun) porque también he estado alternándolos con otros. Los últimos han sido: El niño con el pijama de rayas, El extranjero, El amor en los tiempos del cólera y Orgullo y Prejuicio, ahora ando leyendo La Iliada y La sombra del viento, cuando los termine ya te pediré que me digas alguno que otro mas, sino te importa, claro :P , me impresionó mucho El niño con el pijama de rayas, el Holocausto visto desde un punto de vista muy diferente a todo lo que había visto y leído. Gracias de nuevo.

Pronto para nuestro pesar nos veremos :P


Un fuerte abrazo.

Francisco Sianes dijo...

Cristina,

Pues este año será aun peor si me toca prepararos para la selectividad...

¡Pero si has leído más que yo! Me haces sentir que he pasado un verano tremendamente frívolo. Pero ya vuelvo al sedentarismo y a las rutinas que me agrian el carácter hasta convertirme en el profesor sin sonrisa... ;)

Me alegro mucho de que te hayan gustado los libros. En cuanto a tu dibujo, no te preocupes si no me parezco mucho a él: uno acaba, más pronto que tarde, pareciéndose a sus caricaturas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Francisco,

Sería un buen epíteto el que dices; ‘’el profesor sin sonrisa’’, aunque bueno sólo mostraría esa parte agria que hace de ti el sedentarismo y la monotonía, prefiero quedarme con otra visión sobre ti....

No me digas que he leído mas que tú, ¡Me asusto! Irremediablemente... pronto acabaré como el famoso hidalgo.

Un sonriente y agradable abrazo.

annabel dijo...

Veo que vas a la pelu menos que yo... en fin, lo mio roza la tragedia.
Pese a ser mayor que tú, no sé donde vi que aún no eres NI treinteañero, sigo siendo estudiante, quizás por eso siempre tengo una sonrisa (que remedio :D)

Bueno, te dejo ya, que cuando un blog me gusta soy pesá pesá eh!

Hasta la próxima!!!

PS. Si que leéis, me da envidia, soy incapaz, atención sesgada le llaman.