miércoles, 25 de mayo de 2011

Es parecido

Leo, en un foro de literatura, este intercambio impagable a cuenta de una novela de Lobo Antunes:

Nathan Z:

Lo empecé anoche, como ya he dicho antes. Cuando llevaba sólo una página, me dije, buf, esto no se puede leer, lo dejo. Pero seguí, claro. Después de veinte páginas seguía igual, si no lo dejo es porque no tengo otra cosa que leer, quiero decir que no voy a empezar otro libro ahora porque no me concentraría. Así que bueno, sigo, a ver si encuentro o entiendo algo. Por la página cincuenta y algo me descubrí disfrutando (seguía sin enterarme de mucho). Bien, bien, me gusta y tal. Pero luego, volví a sentir lo del principio: pero si no me estoy enterando de nada. Y así estoy ahora, en principio voy a seguir leyéndolo, pero en fin, me gustaría enterarme de algo.

Ivanovich:

¿tu te has casado alguna vez? es parecido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Francisco Sianes dijo...

Jajaja. Qué buena salida, ¿eh? :-)