miércoles, 25 de agosto de 2010

En sus manos

Noticia, comentario y vídeo.

***

http://www.elconfidencial.com/espana/eva-almunia-educacion-curriculum-magisterio-aragon-20100825-68871.html

***

70 .- Un buen amigo estudió Magisterio con Eva Almunia.
Realmente sí empezó Magisterio, fueron compañeros de promoción.

Según cuenta mi amigo, era la peor alumna de todos, posiblemente, según sus palabras era la mollera más dura de la clase. Muy corta pero con buena delantera.

Cuando mi amigo y otros compañeros acabaron los estudios, Eva Almunia se quedó rezagada y ya no sabemos si los acabó o los abandonó.

De todos modos, como Consejera de Educación del Gobierno de Aragón, su mayor logro fue nombrar portavoz de su Consejería en Las Cortes a ISABEL TERUEL, señora que generó semejante verguenza ajena en su primera intervención en el Parlamento que fue destituida la día siguiente.

El vídeo de su intervención está en Youtube. Pongan ISABEL TERUEL y vean el vídeo, son 9 minutos inborrables que te dejan sin saber si reír o llorar.

Y Eva Almunia la nombró su segunda de a bordo. Háganse una idea.

***

Descuiden: yo les cuelgo el vídeo.

Sin comentarios.

3 comentarios:

doscontratres dijo...

Quisquilloso es usted con las titulaciones... Quizá no terminó la Diplomatura, pero habrá aprendido mucho en la "Universidad de la Vida".
El video de Isabel Teruel es impagable. Si la señora Almunia nombró a la señora Teruel como portavoza de la consejería, seguro que es porque es capaz de ver algo más que el resto del mundo no vemos; ya lo dice el video: no comprendemos nada de la vida.
Viendo en qué manos está la educación en España, no me extraña ver en las clases lo que veo.

Francisco Sianes dijo...

Ah... pero ¿es también usted profesor? Así lo veía yo tan nihilista...

Un abrazo.

Francisco Sianes dijo...

(Por cierto: con los políticos pasa como con ciertas mujeres: imposible caer en sus manos sin caer también en sus garras*...)

* [Jamás me habría atrevido a dejar tales comentarios en la loca época de anónimas irredentas por la que -ay- pasó este blog.]