martes, 7 de febrero de 2012

Descartes 2.0

Un amigo me dedica una admonición que había escuchado a otros en otras ocasiones: "Si no estás en twitter [facebook, tuenti...] no existes."

Lema de los nuevos tiempos: tuiteo ergo sum.

8 comentarios:

Sir John More dijo...

Cómo no sólo a los sevillanos nos gustan las bipolaridades llenas de enfrentamiento, como complemento a su experiencia se encuentra esa otra postura en la que, ante una recomendación de uso racional de una de estas herramientas, el recomendado suelta su: vade retro, facebook. Eso sí, yo Twitter ni muerto... :-)

Francisco Sianes dijo...

En este caso, el fin justifica los medios. Lo malo es que multiplicando los medios, desparramándonos en ellos, corremos el grave riesgo de olvidarnos de los fines. Espejos, más que accesos a la vida.

Sir John More dijo...

Sí, sí, por supuesto. Precisamente tengo en mi buzón un extenso mensaje de un buen amigo apuntándome con sabiduría todo lo malo de estas cosas. Y la viñeta de El Roto del otro día, donde el enmascarado decía: "ya están todos en la red, ahora podéis tirar de ella", ilustraba a la perfección el fin de estos inventos. Pero hasta donde sea posible usarlos y no ser usado por ellos, a mí algunos me encantan...

Francisco Sianes dijo...

Qué me va a decir a mí, que aquí me tiene de tertulia con usted... ;-)

Sir John More dijo...

Je, je...

Maribel Calvillo dijo...

Para escribir con brevedad ideas en un blog... twittea!

Francisco Sianes dijo...

Maribel:

http://latorredemontaigne.blogspot.com/2011/08/el-tamano-importa.html

;-)

An dijo...

Una viñeta que me hizo gracia decía: - Te cambio 300 amigos del facebook por uno de verdad.
- 500
- Hecho!

An