miércoles, 16 de junio de 2010

La "Roja" ¡sonroja!

(Glosa: España 0 - Suiza 1)

3 comentarios:

alicia dijo...

Debo ser gafe... para un partido que veo! En la Eurocopa ni uno y mira qué bien les fue.
En fin, me retiraré a mis aposentos la próxima vez.

Francisco Sianes dijo...

Alicia,

Desde que, allá en mi lejana infancia, la tabla wija profetizó que acabaría casado (¡horror!) con (¡pavor!) mi cariacontecida amiga Rufina (acabó revelándose -confío en que por razones ajenas a la profecía- lesbiana); desde que mi padre pasara diaria y compulsivamente, simulando saludarle (para eterno sonrojo y embarazo de quien escribe) y, en suma, en vano un cupón por la joroba de su colega Manolito... he dejado de creer en gafes, maldeojos y malfarios.

De hecho, el último partido que vi completo fue, precisamente, la final de la Eurocopa. Ya me gustaría que eso me hubiera convencido de mi infalibilidad papal*...

* [Te confieso que, de pequeño -y sí: antes de conocer el voto de castidad (y la profecía rufínica)- aspiraba a ser Papa.]

Por cierto, no te pega nada eso de retirarte a tus aposentos. Te veo más en plan Lisa Simpson con aquello de: "Si alguien me necesita, estaré en mi habitación".

alicia dijo...

Me ha hecho sonreír...En fin, Francisco, no le dejaré terrero a la superstición pero no vengas cualquier día diciendo que Rufina lo ha reconsiderado y regresa a cumplir su destino!
Aunque hay días en los que parece que nos ha mirado un tuerto, pensaré en su lugar que ha sido un cíclope.
Abrazos con los dedos cruzados (ups)
(me encanta Lisa...)