Un amigo me dedica una admonición que había escuchado a otros en otras ocasiones: "Si no estás en twitter [facebook, tuenti...] no existes."
Lema de los nuevos tiempos: tuiteo ergo sum.
martes, 7 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Cómo no sólo a los sevillanos nos gustan las bipolaridades llenas de enfrentamiento, como complemento a su experiencia se encuentra esa otra postura en la que, ante una recomendación de uso racional de una de estas herramientas, el recomendado suelta su: vade retro, facebook. Eso sí, yo Twitter ni muerto... :-)
En este caso, el fin justifica los medios. Lo malo es que multiplicando los medios, desparramándonos en ellos, corremos el grave riesgo de olvidarnos de los fines. Espejos, más que accesos a la vida.
Sí, sí, por supuesto. Precisamente tengo en mi buzón un extenso mensaje de un buen amigo apuntándome con sabiduría todo lo malo de estas cosas. Y la viñeta de El Roto del otro día, donde el enmascarado decía: "ya están todos en la red, ahora podéis tirar de ella", ilustraba a la perfección el fin de estos inventos. Pero hasta donde sea posible usarlos y no ser usado por ellos, a mí algunos me encantan...
Qué me va a decir a mí, que aquí me tiene de tertulia con usted... ;-)
Je, je...
Para escribir con brevedad ideas en un blog... twittea!
Maribel:
http://latorredemontaigne.blogspot.com/2011/08/el-tamano-importa.html
;-)
Una viñeta que me hizo gracia decía: - Te cambio 300 amigos del facebook por uno de verdad.
- 500
- Hecho!
An
Publicar un comentario